Equipación
Básicamente la equipación del Cazador puntería se basa en la Penetración de Armadura y la Agilidad, dando preferencia a la primera, hasta conseguir entre un 50~55% de Penetración de Armadura por equipo y gemas dependiendo que abalorio lleves equipado. A partir de entonces es recomedable engemarse en Agilidad.Aunque el Poder de Ataque es importante, no lo es tanto como para engermase con él, es mil veces preferible engemarse en Agilidad puesto que, aparte del poder de Ataque, la Agilidad otorga crítico que esencial para uno de nuestros puntos de talentos que convierte los críticos de Disparo de Quimera, Disparo de Puntería y Disparo Firme en un 10% de daño de sangrado. Pero tampoco es recomedable engemarse en critico, por que sería una perdida de AP.
Es altamente recomedable, diría que casi obligatorio, llevar uno de los abalorios que tienen la probabilidad de otorgarte Penetración de Armadura, estos son tres: Tañido Siniestro, Piedra rúnica de Mjolnir y Escorpión incrustado de agujas, teniendo preferencia los dos primeros puesto que la probabilidad es en golpe y no en critico, pero bueno, es más asequible el tercero puesto que los podeis conseguir en una mazmorra heróica.
Talento
Rotación y Prioridad en los disparos
Bien, es aquí donde más discute, meter arcano y solo tres firmes,
sacarlo y meter cuatro firme… bueno, espero echar un poco de luz sobre
esto.La prioridad a la hora de lanzar los disparos sería: Disparo Mortal (Kill Shot), Disparo de Quimera (Chimera Shot), Disparo de Puntería (Aimed Shot), Disparo Arcano (Arcane Shot) y por último Disparo Firme (Steady Shot).
La rotación con una penetración de armadura alta, sería:
Picadura de Serpiente —> Quimera —> Puntería —> Y se rellena con 4 Firmes hasta tener Quimera de nuevo libre.
Con una penetración de armadura baja, la rotación quedaría:
Picadura de serpiente —> Quimera —> Puntería —> Arcano —> Y rellenar con tres Firmes.
Macros de Interés
Tenemos dos habilidades que no entran en el tiempo de reutilización global (Global Cooldown), estas son: Matar y Disparo Silenciador, por lo cual, podemos ponerlas en macros para utilizarlas en nuestra rotación.Macro para el Disparo de puntería:
#showtooltip Disparo de puntería
/cast [target=pettarget,exists] matar
/cast disparo de puntería
/cast disparo silenciador
/cast [target=pettarget,exists] matar
/cast disparo de puntería
/cast disparo silenciador
Macro para el Disparo arcano:
#showtooltip disparo arcano
/cast [target=pettarget,exists] matar
/cast disparo arcano
/cast disparo silenciador
/cast [target=pettarget,exists] matar
/cast disparo arcano
/cast disparo silenciador
Macro para el Disparo de quimera:
#showtooltip Disparo de quimera
/cast [target=pettarget,exists] matar
/cast Disparo de quimera
/cast Disparo silenciador
/cast [target=pettarget,exists] matar
/cast Disparo de quimera
/cast Disparo silenciador
Encantamientos
- Arma cuerpo a cuerpo
- Masacre
- Agilidad excepcional
- Precisión
- Potencia excelente, metiendo índice de golpe a una mano, solo si anda muy corto de índice de golpe (menos de 264)
- Arma a distancia:
- 40 puntos de critico o en su defecto 40 de celeridad, (aún así el critico bien mucho mejor)
- Brazales:
- Asalto superior
- Si eres peletero: Forro de pelaje de poder de ataque.
- Pechera: Estadísticas potentes
- Hombreras:
- Inscripción del hacha superior
- Si eres Inscriptor: Inscripción del hacha de maestro
- Cabeza: Arcanum de tormento
- Piernas: Armadura de pierna de escama de hielo
- Pies: Si andas mal de índice de golpe: Caminante de hielo. En caso contrario o bien Asalto superior o Vitalidad Colmillar, a la hora de moverse viene bastante bien. Si eres Ingeniero: Propulsiones de nitro.
- Manos:
- Si andas mal de índice de golpe: Precisión
- Triturador
- Agilidad sublime
- Si eres Ingeniero: Aceleradores de hipervelocidad
- Capa:
- Agilidad sublime
- Si eres ingeniero: Base de tejido flexible. Es un punto más de agilidad y es más barato.
- Si eres Sastre: Bordado de guardia de espada
- Cinturón: Hebilla de cinturón eterna
- Anillos: Sólo si eres Encantador (y no porque te lo diga tu mamá) Asalto.


No hay comentarios:
Publicar un comentario